Consejos para un embalaje perfecto en Paquetería y Envíos

Asegúrese de que el embalaje no tiene ninguna fisura o este deteriorada (las cajas dañadas o con mas usos pueden perder hasta un 30% de su eficacia). Mejorará su paquetería y envíos

De igual modo todas las solapas de cierre deben permanecer intactas para la paquetería y envíos

Es muy importante elegir cajas del tamaño acorde a lo que se envía.

No exceda las especificaciones de peso para su caja, poner más peso del que acepte su embalaje podría resultar catastrófico.

Recuerde que la función del embalaje es proteger lo que se transporta en su interior por ello puede resultar dañado durante el transporte.

Especialmente en las solapas de cierre, al poder ser con cinta sensible a la presión parapaquetería y envíos y con unos 50 mm de grosor.

Coloque las etiquetas con la dirección del envío en la parte superior de la caja.

Trate de no ubicarlos en los cierres, las esquinas o cerca de la cinta adhesiva.

 

Cuanto más sensible sea el objeto a enviar más material acolchado debería utilizar, tanto en el fondo, los laterales, como en la parte superior. Si son varios objetos, envuelva cada uno por separado para evitar rozamientos. Los objetos más frágiles deben ir en el centro de la caja y si vamos a enviar objetos punzantes o cortantes hay que proteger sus filos y puntas de forma adecuada. Estos son algunos consejos para paquetería y envíos